lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 04:28 (hace )
Televisión

La hermana de Fabián Rodríguez se peleó con el panel de Intrusos: "Ojalá nunca les pase"

04/04/2014 16:15 hs
Desde Miami, Silvia habló en "Intrusos" y manifestó su enojo contra la prensa por hablar del suicidio del empresario.
El suicidio de Fabián Rodríguez -el lunes 24 de marzo-, marido de Nazarena Vélez, continúa siendo un tema central en los programas de espectáculos y también en los noticieros.

 

Furiosa con la exposición, Silvia, una de las hermanas del empresario, habló desde Miami y se mostró muy molesta por los detalles y las distintas versiones que especulan sobre la decisión que tomó Rodríguez.

 

"A nosotros no nos interesa aparecer en los medios. Ustedes no son psicólogos, no les importa nada con tal de tener un poco rating. No están agrediendo, no pueden decir las cosas que dicen", comenzó Silvia en "Intrusos".

 

"Un suicidio no tiene un culpable. ¿Cuál es su finalidad hablando del suicidio? Ojalá nunca les pase", continuó, dolida y enojada. Mi mamá está destruida, tenemos una pena muy grande. Yo también creí que tenía una familia perfecta y nunca me iba a pasar", agregó.

 

Marcela Tauro no se quedó callada y dio su opinión sobre la actitud de su madre al haber dado una entrevista a una revista de esta semana: "Yo no entiendo cómo tu mamá no fue a despedir a su hijo y después le dio una nota a 'Gente'".

 

"Mi mamá está hecha pelota y eso era un circo romano", retrucó Silvia en defensa de su madre, Mabel.

 

Por último, Luis Ventura fue claro en sus palabras hacia el marido de Nazarena Vélez: "Fabián Rodríguez era un garca, quizás era buena persona pero era un garca. Sus depresiones eran por no saber solucionar situaciones financieras".

 

Así fue el descargo de Silvia Rodríguez contra el periodismo:


      silvia rodriguez vs intrusos.mp4

TAGS
fabián rodríguez, silvia rodríguez,