lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:53 (hace )
Su descargo

Después de la polémica por el rating, Suar aclara: "Siempre trato de mejorar"

04/04/2014 19:50 hs
El Director de programación de El Trece volvió a dar su opinión sobre las mediciones de Ibope. Mirá su aclaración.
"Creo que los números están un poquito bajos, yo creo que algunas dificultades está teniendo Ibope, eso sí lo creo. Seguramente imagino que lo va a corregir. Es muy raro que los números de la noche, con este mismo programa ("Guapas")- yo ya he hecho programas de mujeres- seguramente en otra oportunidad hubiera hecho 18 o puntos. Me llama la atención tan bajo la noche, para todos, no hablo de El Trece, hablo de Telefe, El Trece", afirmaba Adrián Suar hace unos días sobre Ibope y el bajo promedio de rating.

Sus declaraciones no cayeron bien, y luego de la polémica, el Director de Programación de El Trece volvió a hacer su descargo.


"Me llaman la atención los números tan bajos desde noviembre para acá. Siempre me fijo el contenido, trato de mejorar los programas que hago. A veces me sale bien y a veces, peor", aclaró.


"Como parte de la industria, me asiste el derecho de decir que hay algo que me llama la atención. No soy de quejarme, hice un comentario y me atacaron. Soy respetuoso, fue una opinión nada más", continuó.


"Hay que seguir trabajando", finalizó Adrián Suar.


      adrian suar + rating.mp4

TAGS
adrian suar, ratings,