jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:38 (hace )

Roban lencería durante una producción de fotos de Madonna

04/04/2014 20:57 hs
Las prendas íntimas estaban diseñadas para hacer quedar espléndida a la reina del pop, pero parece que alguien se las llevó a su casa como souvenir.
Madonna no tuvo un buen día en la ciudad de Nueva York después de que el personal de una marca de ropa interior denunciara que alguien robó la ropa interior que la cantante pop debía usar durante la sesión de fotos pautada en el barrio de Chelsea.

La reina del pop no merece menos que lencería de lujo, incluido un corpiño de encaje valuado en 2.545 dólares que debía proveerle la casa de ropa interior de Deborah Marquit. Pero las prendas nunca volvieron después de pasar por las manos de Madonna porque desaparecieron.

La noticia del robo se dio a conocer este viernes, pero el episodio habría ocurrido el 20 de marzo pasado, cuando la reina del pop estaba concentrada en posar para la revista Vogue en su versión sólo para hombres.

Al parecer, la cantante de 55 años lució accesorios y lencería de Marquit y Armani, entre otras marcas importantes, pero sólo desaparecieron las de Marquit.
TAGS
madonna, lencería,