domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
Fotos

El "antes y después" de Ayelén Paleo y la griega Vicky Xipolitakis: ¡Mirá el cambio!

05/04/2014 15:41 hs
Son dos de las bellezas mediáticas más notables, con miles de admiradores y un largo camino recorrido, tal como quedó en evidencia en las imágenes que todavía pululan por la web.
Las mujeres del espectáculo están más que acostumbradas a cuidar celosamente de sus físicos ya que son una herramienta de trabajo, pero algunas de las bellezas locales fueron un poco más lejos y pasaron por el quirofano varias veces, como fue el caso de  Ayelén Paleo y Vicky Xipolitakis.

Claro que son pocas las mediáticas que admiten, en su coquetería extrema, que recurrieron a cirugías plásticas como rinoplastías y liposucciones, pero la griega Xipolitakis no es una de ellas. De hecho, la rubia hizo alarde de sus atributos mejorados a cada operación de lolas que le realizó el doctor Aníbal Lotocki, así como también se vio la evolución de su nariz y hasta generó toda una polémica con su liposucción a pesar de tener una silueta prodigiosa.

Por su parte, Ayelén Paleo mostró con orgullo los resultados de su operación de nariz y sus lolas nuevas, así como también las bondades de ser una bailarina profesional. Quizás se haya hecho famosa por ser la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, pero la morocha quiere ser conocida por sus propias virtudes.