jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:10 (hace )
Anticipo

Benjamín Vicuña y Lali Espósito, la pareja que quiere Suar para su nueva novela

06/04/2014 10:00 hs
Ambos fueron convocados para protagonizar en el prime time de El Trece un "culebrón clásico" como pareja central, a partir de la segunda mitad del 2014.
El actor chileno Benjamín Vicuña y la joven actriz Lali Espósito serían los elegidos por el programador de El Trece y dueño de Pol-ka, Adrián Suar, para protagonizar la novela que llegue al término de Mis amigos de siempre en esa pantalla, según anticipa en su edición de hoy el diario Clarín.

"La realidad es que el plan es que la ficción se vea después de mitad de año" dice la nota; y todos piensan en el tiempo post Mundial.

Lali Espósito está dedicada actualmente a su afianzamiento en la carrera solista en el mundo de la música y nunca antes protagonizó una ficción; ya que ha integrado elencos corales, sobre todo el fenómeno Casi Angeles y su personaje en Solamente vos el año pasado, que la puso en el primer lugar de candidatas a protagonizar en El Trece, lo cual adelantó RatingCero.com en 2013.

Vicuña viene del éxito de Farsantes, y aunque está en Chile por compromisos laborales, su relación su Suar es la mejor y lo quieren de nuevo como galán absoluto. "De hecho -dice Clarín hoy- el actor es uno de los protagonistas de la apertura de Showmatch que grabó la semana pasada con Marcelo Tinelli.

"Por el momento, todo es un proyecto; aún falta el sí de ambos, que ya recibieron la propuesta", aseguran. ¿Se dará? ¿Les gusta la pareja?
TAGS
lali espósito, benjamín vicuña,