viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:32 (hace )

Leticia Brédice se confiesa: "Tuve mucho tiempo de anorexia, flacura y mentira"

06/04/2014 17:09 hs
Una de las actrices más exitosas y con una amplia trayectoria en el mundo del cine, teatro y televisión, rompió el silencio y se refirió a una difícil etapa de su vida en la que tuvo algunos desórdenes alimenticios.
A pesar de su notable belleza y su talento para la actuación, Leticia Brédice no tuvo siempre momentos de su felicidad en su vida. Prueba de ello, son las impactantes declaraciones que realizó la actriz en la que cuenta algunos problemas de salud que sufrió tiempo atrás, causados por un trastorno alimenticio.

"Tuve mucho tiempo de anorexia, flacura, mentira... Aprendí lo que tenía que aprender de eso. Hubo alguien que me enseñó algo clave, hablando del cuerpo femenino. Fue mi psiquiatra: un día yo le estaba hablando del cuerpo femenino, de tener que estar flaca y le pregunté '¿cómo hago cuando quiero comer y seguir comiendo?'. Su respuesta fue sencilla y prudente: 'Leticia, ¡sé mujer!'", reveló Leticia en diálogo con la revista Luz.

Luego, la actriz de la película "Gato Negro" habló del paso del tiempo. "Es muy difícil sentir que pasan los años y en el espejo no te ves más como la nena que sentís por dentro. Al mismo tiempo es interesante para el espíritu y la sabiduría porque esas arrugas lloraron mucho, y si no lloraron nada, venían con el tiempo. Todo eso está allí por algo. Cuando sos nena, querés ser grande y cuando finalmente sucede no querés tener arrugas", expresó.

Por último, Brédice dio detalles sobre su situación sentimental y su relación junto a al artista plástico Mariano Airaldi. "Es un hombre brillante, que ha viajado mucho y tiene la facilidad de escuchar a la mujer. Cuando nos empezamos a ver pensé: me gusta este hombre que me charla y no me dice 'estás diciendo cualquier cosa'... Es un hombre creativamente brillante, e incluso no me deja que sea mala con él. ¿Viste que a las mujeres cuando nos va bien en la pareja, tratamos de boicotearla y que se termine, o esperás que él haga algo mal, o le lees el teléfono? No estamos acostumbradas a ser felices. Me incluyo. Pero con Mariano me siento bien, es un buen compañero", resumió, feliz.

Foto: Revista Ohlalá!
TAGS
leticia brédice, declaraciones, anorexia,