viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:12 (hace )
AMOR 2.0

Los emotivos mensajes de Viviana Canosa a su pequeña beba: "Te amo Tini"

06/04/2014 17:22 hs
A poco de inaugurar su nueva cuenta de Twitter, la conductora escribió varios mensajes de amor para su hija Martina.
A pocos días de cumplir 43 años, Viviana Canosa se encuentra en su mejor momento personal. Feliz y orgullosa junto a la familia que formó de la mano de Alejandro Borensztein y Martina, la beba que tienen en común, la conductora no escatimó en halagos para su pequeña beba. 

"Hace ya casi un año que mi vida dio un milagroso giro. Hace ya casi un año que la geografía de mi casa cambio. Hace ya casi un año que mi casa huele a hogar. Hace ya casi un año que lo ordinario se volvió extraordinario por vos. Hace ya casi un año que volví a ser una niña con vos", comenzó publicando Viviana.

Luego, dejó en claro todo el amor que siente por Martina: "Hoy abrazo a la niña que fui, abrazando a la niña que sos. Te amo TINI. Gracias a Dios. Gracias a la vida por todas las experiencias que estaban guardadas. Hasta que llegaste vos y me diste el título de MAMÁ. Hoy puedo afirmar que Dios tiene un plan perfecto", concluyó Canosa en su cuenta personal de Twitter.

Cabe destacar que la conductora está volviendo a los medios. De hecho, dias atrás, protagonizó una campaña de una importante marca de ropa interior en la que se la vio radiante y feliz por su nuevo presente. 

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed







TAGS
viviana canosa, mensajes de amor, beba, twitter, mamá,