miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:43 (hace )

El imperdible concurso para ser el nuevo Paul McCartney argentino

06/04/2014 18:05 hs
Peligro Sin Codificar, el programa de humor que conduce Diego Korol junto a un grupo de cómicos, fueron protagonistas de una desopilante parodia junto a "The Beats" como invitados. ¡Los videos en esta nota!
En un nuevo sketch realizado por "Peligro Sin Codificar", el programa que conduce Diego Korol junto a un Yayo, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi y Alacrán, los humoristas realizaron un concurso para buscar al nuevo Paul McCartney argentino junto a la famosa banda invitada "The Beats".

De esta manera, la banda que nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez, completando el grupo con Eloy Fernández, Martín Álvarez Pìzzo y Esteban Zanardi y que en el año 1996 fueron nombrados como "La Mejor Banda Beatle del Mundo" por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool; se prestó al humor de los cómicos y divirtieron a todo el público.

      The Beats en Peligro Sin Codificar

Bajo el lema "Yo quiero ser el próximo Paul McCartney argentino", "Pedro Luciérnaga", interpretado por Peter, cantó el tema "She loves you" de una forma muy particular. Luego, le tocó el turno a Pichu Straneo, quien entonó "All My Loving" bajo la caracterización de "Luis Rubiolandia". Como era de esperarse, el hashtag #YoQuieroSerPaulMc se convirtió en Trending Topic (tema del momento) en la red social Twitter.

      The Beats en Peligro Sin Codificar 2



TAGS
the beats, peligro sin codificar, diego korol, parodia,