viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:30 (hace )
Adelanto

¿Dónde va Jorge Rial en los próximos días junto con sus hijas, pero lejos de Loly?

06/04/2014 18:54 hs
El conductor de "Intrusos" se tomará unos días de descanso junto a sus hijas.
En los próximos días Jorge Rial y sus hijas emprenderán un viaje a New York, en plan familiar y de descanso. Luego de los días agitados que vivió el conductor de "Intrusos" por su separación de su novia Mariana "Loly" Antoniale, Rial eligió un lugar fuera del país para descansar y estar con sus hijas.

Las cosas parecen estar un poco más tranquilas. Luego que Marianela Mirra, quien arrancó un ataque contra Rial, pidió disculpas en horas de la tarde del sábado vía Twitter, dejando en claro que estaba arrepentida del conflicto que desató y de dolor que causó en la pareja de Rial.

Mirra desde su cuenta envió varios mensajes disculpándose por lo sucedido, pero el más contundente fue el que dirigió a Mariana Antoniale, la pareja de Rial "Y entiendo como mujer a @loly_anto , yo tbn me hubiera sentido mal . Pero no tengo nada en contra de ella , ojalá sea feliz"

Jorge Rial estará al frente de "Intrusos" durante toda la próxima semana, en la cual presentará la colección de invierno de su línea de ropa, "Agustino", el día miércoles.  Luego se irá unos días con Rocío y Morena a descansar a la "Gran Manzana", en un paseo familiar, sólo los tres.

Durante estos días, a pesar de esta separación Rial y Mariana mantuvieron diálogos, básicamente por el tema de las hijas del conductor, aunque en esta historia todavía no está dicha la última palabra.
TAGS
jorge rial, loly antoniale, viaje, gran manzana, nueva york, rocío y morena,