martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:35 (hace )
Escándalo

El abogado Pierri, de mal en peor: su mujer lo habría dejado por su socio

07/04/2014 08:29 hs
El abogado que defendió al portero acusado de matar a Ángeles Rawson sufre fuerte daños colaterales.

La defensa del portero Jorge Mangeri, acusado de matar a la adolescente Ángeles Rawson, tiene daños colaterales en la vida personal del mediático abogado Miguel Ángel Pierri. Aunque el rumor sonaba fuerte, anoche salió en televisión un informe que dejó al descubierto la ruptura matrimonial del abogado, a quien su mujer habría dejado por su socio.


Pierri estaba casado con la actriz Karina Ranni, de quien se separó a fines del año pasado en medio de un inquietante rumor: ella estaría saliendo con el abogado Marcelo Biondi, quien se desempeñaba en el bufete de abogados de Pierri.


Biondi cobró notoriedad cuando se hizo cargo junto a Pierri de la cuestionada defensa del portero Jorge Mangeri, quien se apresta a enfrentar un juicio oral, acusado de ser el autor penalmente responsable del asesinato de Ángeles Rawson.


El programa 70.20.HOY, que conduce Chiche Gelblung en canal 9, mostró un informe en el que se habló de este tema: el matrimonio de Pierri y su mujer se habría desgastado con los años y la excesiva dedicación de él a su trabajo. La decisión de defender a Mangeri expuso a Pierri a un destino errático. Hasta su hijo lo increpó al aire cuando le dijo "papá, él mató a Ángeles", en uno de los momentos televisivos más impactantes de los últimos tiempos.


Lo cierto es que, según el informe, la mujer de Pierri lo habría dejado por Biondi y hasta se habrían ido juntos a Brasil. Sin embargo, las partes desmienten el rumor, aunque admiten la separación del abogado. Pierri le manda a su exmujer más de 40 mensajes de Whatsapp por día para saber dónde está. A partir de la defensa de Mangeri, la vida del mediático abogado no para de sufrir disgustos.

TAGS
jorge mangeri, miguel ángel pierri,