sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:56 (hace )
Comunicado

Hoy Fabián Rodríguez cumpliría 47 años: el dolor de Nazarena y sus hermanas

07/04/2014 10:04 hs
Hoy, el empresario cumpliría años, y hay polémica por la misa que realizarán hoy para recordarlo.

Después del trágico suicidio de Fabián Rodríguez y las declaraciones polémicas que realizaron sus hermanas la semana pasada, ahora envían un comunicado pidiéndole disculpas a Nazarena.

 

"Estimados:


Pedimos disculpas por algunos dichos desafortunados en estos momentos de inmenso dolor.

Suplicamos compasión por el momento que toda la familia atraviesa, principalmente sus tres hijos, Lucas, Camila y el pequeño Thiago de apenas tres años, que aún aguarda la llegada de su papá a su hogar.


Acompañamos en el sufrimiento a la mujer que amo a nuestro hermano, mujer que él amó y con quien formó la familia que toda la vida soñó. Nazarena, te acompañamos en tu tremendo dolor.


Siempre nos mantendremos unidas a ella y a nuestro sobrino, para ayudarnos mutuamente.


El dolor muchas veces nos lleva a reacciones equivocadas y a verter palabras ofensivas e injustas.


Pedimos respeto en este tremendo momento que estamos atravesando. Por nuestra madre, por nuestros hijos, sobrinos, cuñada y todos aquellos que amábamos y amaremos a Fabián y lloramos su inesperada partida.


Mirta y Silvia Rodríguez".


Sin embargo, la polémica no tiene final. Hoy, familiares y amigos lo recordarán con una misa en el que sería su cumpleaños en la Iglesia Jesús en el Huerto de Los Olivos. Si bien Nazarena Vélez está al tanto, no asistirá porque prefiere quedarse en la intimidad de su casa en compañía de su familia.


Nazarena decidió recordarlo por Twitter.


      Embed


TAGS
fabián rodríguez,