jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:19 (hace )
Show de bombas

Insólito: El Papa mandó una bendición a Graciela Alfano con un diploma

07/04/2014 11:31 hs
Entérate de las tres bombas que explotaron en "AM". El Sumo Pontífice y su bendición más arriesgada.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM"; el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue la bendición menos pensada. "El Papa sigue recibiendo famosos. Después de Carlos Monti, recibirá a Luis y Estelita Ventura, que le llevarán camisetas de El Porvenir. La bomba es la foto. Se trata de un diploma que llegó por correo, a una mujer que se especializa en estos asuntos. Ella es amada y odiada. Le pidió la bendición al Papa, y recibió un diploma en donde la bendice. Ella es es Graciela Alfano. ¡Bomba!".


      bomba alfano.mp4

La segunda bomba fue meditación y alevosía. "Ella es una modelo joven y bonita, que se encuentra en crisis con su novio. Ella se fue a meditar a la India. Cuando a su novia tenista le llegó el resumen de la tarjeta, encontró más de 2 mil dólares en gastos de ella en la India. Esto generó una crisis en la pareja. Ella se fue a meditar, y a él no le gustaron los 2 mil dólares en gastos. Hay tickets de gastos en el aeropuerto de Ciudad del Cabo. Están en crisis Agustina Córdova y Chucho Acasusso. ¡Bomba!".


La primera bomba fue una historia de herencia y ocupas. "Él es un hombre viudo de una mujer que se murió hace tiempo. El hombre quedó solo y mordió el polvo, pero se pudo sustentar gracias a la gran herencia que ella le dejó. Él cambió sus gustos y ahora le gustan los hombres. Vive en el nidito de amor donde vivió con la anciana abuela. Pero tiene un problema, alquiló las propiedades que ella le dejó, pero los inquilinos no le pagan el alquiler. Los ocupas se niegan a desalojar el lugar. Se trata de Reinaldo que no tiene donde vivir y Adelfa que desde el cielo no le puede dar soluciones. ¡Bomba!".

TAGS
bombas am,