viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:44 (hace )
Polémica en Twitter

Mercedes Morán, amada y odiada por sus dichos y peleas en la mesa de Mirtha

07/04/2014 15:08 hs
La actriz se cruzó fuerte ayer con Sergio Massa y Nelson Castro, y sus dichos dejaron mucha tela para cortar en las redes sociales.

El domingo pasado en la mesa de Mirtha Legrand, Mercedes Morán se cruzó fuerte con el político Sergio Massa y el periodista Nelson Castro.


Cuando surgió en la mesa el debate por los linchamientos, Sergio Massa aseguró que se trataba de "un mensaje de la gente hacia el Gobierno". Ante esta afirmación, Morán contestó: "La gente que se comporta de esa manera no genera un mensaje interesante de escuchar".


Luego, vino un nuevo cruce por la reforma al Código Penal. El ex intendente de Tigre insistió en que no se deben bajar penas "en los casos de narcotráfico, sino subirlas". La actriz volvió a responder con todo: "¿Cómo se puede decir que no a algo que no fue presentado?".


El almuerzo también incluyó pequeños cruces y miradas de reojo de la actriz con Nelson Castro, que fueron un gran debate en las redes sociales, en donde se generaron amores y odios en Twitter hacia Morán.


Algunos la destrozaron.


      Embed

      Embed

Por otra parte, muchos salieron a defenderla.


      Embed

      Embed

      Embed





TAGS
mercedes morán, mirtha legrand,