sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:38 (hace )
Detalles exclusivos

Cómo fue el primer rencuentro de Rial y Loly, luego de la separación

07/04/2014 15:48 hs
RatingCero.com tuvo acceso a información exclusiva de la primera vez que se vieron el periodista y la modelo después de lo que pasó.
Jorge Rial y Loly Antoniale están separados hace diez días, luego de que la mediática Marianela Mirra hiciera pública una conversación que tuvo con el periodista, y causara la bronca de la modelo que abandonó la casa que compartía con él y sus hijas.

RatingCero.com tuvo acceso a información exclusiva y a los detalles del reencuentro de Loly y Jorge, quienes no se veían desde el viernes 28 de marzo. Un llamado de la modelo al conductor fue lo que motivó el encuentro.


Mientras ensayaba para el "Bailando 2014", la modelo tuvo una lesión durante un truco -la misma que Rocío Guirao Díaz cuando cayó por el aire desde los brazos de su bailarín-. El jueves pasado, debido a los intensos dolores y por un consejo de su mamá, decidió ir al médico, y llamó a Rial para avisarle que se dirigía al Sanatorio de la Trinidad, quien se quedó preocupado y esperando el diagnóstico del médico.


Cuando terminó la emisión de "Intrusos", el periodista fue hasta el sanatorio y ahí se encontraron por primera vez. Hubo un abrazo y un beso. Luego se despidieron y salieron por distintas puertas.


Mientras tanto, Rial planea un viaje a Nueva York con sus hijas Rocío y Morena, y la modelo continúa con los ensayos del "Bailando 2014".

TAGS
jorge rial, loly antoniale,