sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:13 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El ex yerno de Susana, Eduardo Celasco, se casa con la "petardo" Vito Rodríguez

07/04/2014 18:42 hs
Luego de varios escándalos, que incluyeron insultos y golpes, dejaron de esconderse y ahora apuestan al casamiento.
El triángulo amoroso protagonizado por Eduardo Celasco, Mercedes Sarrabayrouse y Victoria Rodríguez, más conocida como la Melliza Petardo, tiene cada vez más noticias. Lo que un principio fue un escándalo que incluyó a un hombre y dos mujeres, infidelidad, peleas, separaciones, reconciliaciones, gritos y hasta golpes, hoy parecería tener un final feliz.

Rodrigo Lussich informó en "Hola, Chiche" en Radio 10, que el ex de Susana Giménez y la melliza se casarán por civil dentro de dos meses. Hace varios meses que la pareja decidió dejar de esconderse e incluso apostaron a la convivencia y se fueron a Mar del Plata, de donde es oriunda ella.


La decisión de vivir lejos de Capital Federal se debe a los reiterados escándalos que vivieron con Mecha. Sobre todo por el violento episodio que vivieron en el barrio de Las Cañitas cuando después de una larga espera ("estuvo más de una hora en la camioneta con sus hijos", cuentan los testigos), Sarrabayrouse la descubre caminando por la calle. Bajó de la camioneta en la esquina de Soldado de la Independencia y Jorge Newbery la alcanza. La melliza Petardo se sorprende al verla y busca refugio en un bar vecino. "No te escondas, sólo quiero hablar con vos", le dice. Pero cuando Victoria pone un pie en la vereda, Mercedes la toma de los pelos -según el relato de la melliza-, le pega en la cabeza y le grita: "Dejá en paz a mi marido, no arruines a mi familia. ¡Sos una p... de mier...!".


Vito Rodríguez cae al piso. Una vecina que observó la escena recuerda: "Mercedes la golpeó y la insultó durante un rato largo, delante de sus propios hijos. Algunos vecinos le pidieron que pare, que afloje un poco, pero la hija de Susana estaba enceguecida. Hasta que en un momento, sin decir más, se subió al auto y se fue", relató la prensa en su momento.


Atrás quedaron esos escandalosos episodios, y ahora Eduardo Celasco y Vito Rodríguez decidieron pasar por el registro civil y casarse, hecho que consumarán dentro de dos meses, aproximadamente. Mientras tanto, Mecha sigue muy enamorada de su novio, el empresario Joe Miranda.

TAGS
eduardo celasco, mecha sarrabayrouse, melliza petardo, casamiento,