martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:07 (hace )
Video

A puro baile, empezó el noveno año de Bendita: ¿Qué pasaba cuando debutaron?

07/04/2014 21:03 hs
Su conductor habló de cómo estaba el país cuando hicieron el primer año del programa de archivo. ¡Mirá la imperdible apertura!
Este lunes 7 de octubre comenzó la nueva temporada de Bendita en canal 9, que celebra su noveno año en la televisión argentina. Su conductor, Beto Casella, realizó una divertida parodia en una comunicación telefónica con "El Patrón del Mal".

Luego, con un cuerpo de baile, el locutor presentó uno por uno a los panelistas del ciclo, y por último, a Beto Casella, que habló de qué pasaba en el país cuando debutaron con el programa.


"Canosa la rompía a la tarde; Rial no se había separado de D'Auro; Loly estaba en Córdoba y era una desconocida; Creo que Sofovich era amigo de Ventura; Messi no había debutado en la Selección; Independiente y River ni esperaban irse a la B; Lanata y Victor Hugo Morales eran amigos; Axl Rose era flaco; Menem y Bolocco eran felices casados; No había linchamientos; no había Twitter; La que te dije -señalando a Evelyn Von Brocke- estaba felizmente casada", fueron algunas de las menciones que hizo el conductor.


Así fue la apertura de Bendita, novena temporada:


      bendita nueva temporada.mp4

TAGS
bendita novena temporada, beto casella,