viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:33 (hace )
Escándalo

Moria no pudo estar en Intratables: se lo impidieron a 5 minutos del aire

07/04/2014 22:17 hs
La diva del espectáculo estuvo en América y minutos antes del arranque del programa recibió un llamado de El Trece para no estar en el ciclo de Del Moro.
Un hecho inédito en la televisión sucedió en la noche de hoy en la pantalla de América. El programa "Intratables" tenía como principal figura invitada a Moria Casán. Durante todo el día se promocionó la visita y a las 21.55 salió la última promo de Moria. Pero sorpresivamente fue "levantada" y no pudo salir en el programa de Santiago del Moro.

Moria Casán llegó al canal y se instaló en un camarín como la estrella que es, estaba con todo su equipo y con Victoria Xipolitakis. Todo transcurría normalmente cuando de pronto recibió un llamado, aparentemente de "Ideas del Sur", para que no saliera al aire y para que se fuera en ese momento. Un papelón por donde se lo mire.

A cinco minutos de salir al aire Moria Casán se fue del canal y el programa de Santiago del Moro se quedó sin su invitada.

Santiago aclaró al aire lo que pasó y se lo notaba bastante ofuscado con la decisión de no dejar salir al aire a Moria.

Según pudimos saber a Moria Casán le informaron que la decisión la tomo Pablo Codevilla y que tenía que irse del canal. Ella estaba preparada,  divina, maquillada y lista para salir al aire y no pudo hacerlo.

Esta situación desata más fuerte la guerra de canales que ya estaba instalada y que ahora parece tomar más virulencia.
TAGS
moria casán intratables, américa, ideas del sur,