martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:44 (hace )
Corazón corazón

Conocé a la joven modelo que está de novia con el Cholo Simeone

08/04/2014 08:30 hs
El DT del Atlético de Madrid fue interceptado por los medios de prensa europeos mientras cenaba con Carla Pereira, su flamante pareja. Enterate quién es en esta nota.
Si bien se lo relacionó con bellas mujeres del mundo de la farándula argentina como Flavia Palmiero y Rocío Marengo entre otras, Diego "el Cholo" Simeone (43) estaría en pareja con una infartante modelo entrerriana, 16 años menor que él.

La afortunada es Carla Pereira (27), una joven que ya había salido con Antonito de la Rúa, ex novio de Shakira. La nueva pareja fue sorprendida mientras cenaba en un exclusivo restaurante de Madrid, donde él se desempeña como director técnico. 

Si bien las imágenes que publicó la revista "Sálvame" hablan por sí solas, el círculo íntimo del ex jugador de fútbol desmiente este romance debido a que "el Cholo" sigue casado con la modelo argentina Carolina Baldini, con quien tiene tres hijos: Giovanni (18), Gianluca (15) y Giulano (11).

Carla es una de las chicas de Multitalent, tiene ojos verdes y sus perfectas medidas son: 85-60-90. Vive en España hace una década y en su prontuario amoroso figuran personajes como el bailarín español Joaquín Cortés. Además, se la relacionó con el político Alejandro Ballestero y Antonito de la Rúa.


TAGS
cholo simeone, carla pereira,