viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:20 (hace )

Murió la hija de Bob Geldof, el protagonista de la película Pink Floyd The Wall

08/04/2014 09:43 hs
La hija del conocido cantante irlandés falleció a los 25 años. Hasta el momento, se desconocen las causas de su inexplicada y repentina muerte.
Dolor en el mundo artístico internacional. La modelo y presentadora británica de televisión Peaches Geldof, hija del conocido cantante irlandés Bob Geldof y la presentadora Paula Yates, falleció este lunes a los 25 años.

La noticia fue confirmada por la familia de la joven y, según la Policía británica, los agentes recibieron una llamada en la que se expresaba la preocupación por el bienestar de una mujer y se les pedía que acudieran a una dirección cercana a la localidad de Wrotham, en el condado de Kent (sureste de Inglaterra) .

"A estas alturas, la muerte está siendo tratada como inexplicada y repentina" , reveló el cuerpo policial de Kent  en un comunicado. Por su parte, el padre de Peaches, confirmó el fallecimiento de su hija e indicó que la familia se encuentra "más allá del dolor" .

"Era la más salvaje, la más divertida, la más inteligente, la más ingeniosa y la más alocada de todos nosotros. Escribir en pasado me destruye. Qué niña tan bonita. ¿Cómo es posible que no la vayamos a volver a ver? ¿Cómo se puede soportar esto? La quisimos y la adoraremos para siempre" , afirmó Geldof en un escrito firmado por toda la familia.

Su marido, el músico Thomas Cohen, subrayó que su "adorada mujer, Peaches, era adorada tanto por mí mismo como por su dos hijos, Astala y Phaedra, y los educaré con su madre en sus corazones cada día. La querremos siempre" .

Peaches Honeyblossom Geldof nació en 1989 y se casó en 2012 en segundas nupcias con Cohen, del grupo Scum, y ambos tienen dos niños pequeños, Astala y Phaedra, de casi un año de edad. La modelo y presentadora comenzó una diversa carrera en los medios de comunicación británicos cuando tenía tan solo 15 años. Además,  escribió una columna para la revista Elle.

TAGS
bob geldof, peaches geldof, fallecimiento,