miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )
Íntima

Antes y ahora: Agustina Cherri habló de su relación con Gastón Pauls

08/04/2014 14:21 hs
Tras su regreso a la televisión, la actriz salió del hermetismo en el que se refugió los últimos cinco años de su vida y develó intimidades con el padre de sus hijos.
Renovada, Agustina Cherri volvió a la pantalla chica en medio de un impasse con su marido y padre de sus hijos el también actor y productor de tevé, Gastón Pauls. 

Relajada y luego de cuatro años de encierro y dedicación plena a sus hijos Muna y Nilo, la actriz habló de todo en una entrevista exclusiva con la revista OhLalá!, su distanciamiento de los medios, su vida como madre, la lucha de su marido frente a la adicción, la elección de hacerse vegetariana y de inculcárselo a sus hijos y cómo es su relación hoy con Gastón. 

"Tengo una gran relación con Gastón", arrancó diciendo Agustina y luego contó que el fin de semana en que su hija cumplía años el actor se quedaría en su casa para compartir el acontecimiento juntos. "Es raro que se entienda, pero tiene que ver con que cuando a veces las cosas no están bien, poner un freno a tiempo hace que todo pueda mejorar. Fue esa sensación de decir: "¿Es lo que los dos queremos ahora? ¿Es lo que nos hace bien? Bueno, intentésmolo", explicó. 

"Nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato. No está mal", agregó como forma de aclarar que su matrimonio no está acabado sino que es un distanciamiento para intentar que las cosas vuelvan a estar bien. 

"Gastón es un tipo que yo volvería a elegir cada segundo de mi vida, pese a todo lo que dicen. Es el tipo más leal, más sincero, más padre. Lejos, el mejor. Está bueno poder decir: un toque de descanso porque no quiero que algo que está tan vivo se rompa", explicó. 

Cherri se animó a hablar sobre los tiempos más difíciles que vivió al lado de Pauls, en la lucha del actor con las drogas: "Fue realmente muy difícil. Yo me involucré, estudié y aprendí que es una enfermedad, que es lo que uno como familiar tiene que hacer, en qué lugar ubicarse. Muchas veces me desbordaba, pero tengo que agradecerle a Dios que Gastón hoy esté bien. Fueron muchísimos años y la adicción es una enfermedad que no tiene cura", contó.

Feliz de volver a la televisión, después de negarse a muchos propuestas accedió al último llamado de Adrián Suar y hoy forma parte del elenco de "Mis amigos de siempre", disfruta de sus hijos a los cuales le inculcó la comida vegetariana tal cual ella lo adoptó de quien era su pareja, y asegura que volvió renovada, más allá de su nuevo look, algo cambió en ella tras convertirse en mamá, "crecí, la maternidad me ayudó a pensar, hay una evolución en mí, tengo otras prioridades, veo las cosas desde otro lugar", señaló Agustina.

TAGS
agustina cherri, gastón pauls,