domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:26 (hace )
Twitter

El divertido "reclamo" futbolero de Guillermina Valdes a Marcelo Tinelli, en reposo y a días del nacimiento de Lorenzo

08/04/2014 17:17 hs
La modelo debe descansar las próximas dos semanas antes de la fecha de parto de su hijo con el conductor, a quien aprovechó para hacerle un "reclamo" público.
Guillermina Valdes transita sus últimas dos semanas de embarazo. En menos de quince días llega Lorenzo, el primer hijo que tendrá con Marcelo Tinelli, y el médico le ordenó reposo a la modelo, aunque no es absoluto y deberá cuidarse, según informa el sitio "Personajes.tv".

Mientras tanto, la diseñadora aprovecha sus ratos de tranquilidad para divertirse en Twitter y hacerle un divertido "reclamo" a su pareja y su fanatismo por el fútbol.


Es de público conocimiento que Tinelli es hincha de San Lorenzo, de hecho es el vicepresidente del club, pero se tomó una licencia de 9 meses para poder disfrutar de su hijo y también por su actividad laboral, ya que después de Semana Santa regresa con "Showmatch".


Marcelo se prendió al comentario que hizo Guillermina sobre los hombres y el fútbol, y así mantuvieron una divertida, y pública, conversación en Twitter:


      twitter guillermina valdes marcelo tinelli.jpg



 

 


TAGS
guillermina valdes, lorenzo, marcelo tinelli,