jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:24 (hace )
Fotos

Fabián Doman y su novia juegan al gallito ciego: "En la cama somos creativos y apasionados"

08/04/2014 21:15 hs
El conductor de C5N se mostró íntimo junto a Carolina Nuin en una entrevista que dieron juntos para una revista. ¡Mirá las fotos!

Fabián Doman y su novia, Carolina Nuin, realizaron una producción fotográfica más hot que nunca, en donde hicieron fuertes declaraciones sobre su intimidad y también hablaron de su actividad sexual.


"En la cama somos dulces, creativos y apasionados", confesó el conductor de C5N en una nota a la revista "Gente" de esta semana en donde se prestaron a "jugar" con el fotógrafo y su imaginación.


"Su paciencia y mi presión hicieron eclosión a principios de año. El último corte fue una suma de hechos que no habían cicatrizado. ¡Ahora ya estamos curados!", confesó Fabián sobre la crisis que vivieron pero que lograron superar en una reconciliación.


"Cuando volvimos decidimos que no vamos a hacer una mudanza en vivo. El día que vivamos juntos, lo queremos hacer como si fuéramos dos seres humanos normales", agregó el periodista.


Por su parte, Carolina fue más detallista a la hora de calificar a su pareja: "Cuando está contento, es un osito cariñoso, pero de mal humor es el Pitufo Gruñón. Ahora le molesta cuando no le respondo un WhatsApp...¿No es de adolescente eso?".


Por último, habló de la exmujer del conductor, Evelyn Von Brocke, y su participación en Showmatch: "Evelyn no me interesa en lo más mínimo. En el Bailando va a generar polémica... ¿No es lo que le gusta a ella? Si va a bailar bien no sé... Hay tantas chicas lindas que la veo complicada".


En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción fotográfica que realizaron Fabián Doman y Carolina Nuin en la revista "Gente".

TAGS
fabián doman, carolina nuin,