viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:52 (hace )
Dolor

Nazarena Vélez: un mar de lágrimas en la tumba de Fabián Rodríguez

09/04/2014 08:40 hs
A dos semanas del suicidio de su pareja, la productora visitó el cementerio privado de Pilar y le dejó flores estallando en lágrimas.
La vida de Nazarena Vélez volvió a sufrir un golpe difícil de superar. Luego del dolor que atravesó con la muerte de su hermana Jazmín el pasado 9 de abril de 2010 -este miércoles se cumple un nuevo aniversario-, la productora vivió una tragedia con la repentina decisión de su marido de quitarse la vida.

De esta manera, a dos semanas de la muerte de Fabián Rodríguez, quien el lunes habría cumplido 47 años, Nazarena decidió visitar el cementerio privado de Pilar, donde descansan sus restos, para dejarle un ramo de flores, según pudo retratar la revista Pronto.

Desconsolada y en medio de un llanto desgarrador, Vélez no pudo evitar contener la emoción que la invadió al llegar al lugar. Además, suele descargar su angustia en las redes sociales. "¡¡¡Feliz cumpleaños, amor mío!!! ¡¡¡ Mi vida!!! ¡Todo es tuyo! ¡Te llevaste tantoooo...! Que ni cuenta te diste", tuiteó en la fecha tan especial, junto a un emotivo video.

      Embed

      Embed

Por estos días, la actriz se refugia en su familia y en sus hijos Bárbara (19) y Gonzalo (12) y en el pequeño y dulce Thiago (3), fruto de su relación con Rodríguez y casi ni sale de su hogar.



TAGS
nazarena vélez, fabián rodríguez, tumba, cementerio de pilar,