martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:23 (hace )
Escándalo

El corte de rostro de Calu Rivero a Nicolás Cabré: "Vos no me interesás"

09/04/2014 12:39 hs
La actriz se habría cansado de los constantes halagos de su compañero de tira por lo que decidió ponerle los puntos.
Nicolás Cabré se ha sabido ganar la fama de galán entre las mujeres y en buena ley, ya que conquistó los corazones de las mujeres más hermosas de la Argentina. Sin embargo, parece que el actor recibió el rechazo de su compañero de elenco, Calu Rivero.

Ni bien comenzaron las grabaciones de "Mis amigos de siempre", todos los ojos estuvieron puestos en Nicolás, quien ha tenido varias novias en distintos trabajos televisivos en los que participó. Primero, se lo vinculó con su ex novia, Agustina Cherri -actualmente distanciada de su pareja, Gastón Pauls- aunque, en su momento, los protagonistas salieron a desmentir el romance. Luego, le tocó el turno a Calu, la hermosa protagonista de la tira con quien tuvo varias escenas con besos.

Pero pese al irresistible encanto que Cabré parece tener, su colega lo habría frenado con palabras muy claras, según publicó la revista Pronto: "Cortala flaco, vos no me interesás", le habría dicho la actriz al ex de la China Suárez, con quien tiene a su pequeña beba Rufina. 

Repasando las conquistas amorosas del actor se puede destacar a talentosas artistas como Celeste Cid, Agustina Cherri, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal y Eugenia "la China" Suárez, entre otras.


TAGS
calu rivero, nicolás cabré, corte de rostro,