viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:14 (hace )
Show de bombas

La decisión de Nazarena Vélez; famosa colada en el cine y millonario divorcio

09/04/2014 11:45 hs
Entérate de las tres bombas que explotaron en "AM". Horas difíciles, la no invitada y un gran reclamo.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue la decisión de Nazarena. "Nazarena Vélez y Los locos Grimaldi viven horas decisivas. La obra iba a volver a la gira en Villa Carlos Paz para Semana Santa. Ya se sabe que la productora tiene deudas, y es necesario reactivar la maquinaria de Jaz Producciones. También se conoció el escalofriante mail final que le envió Fabián Rodríguez a Nazarena, diciéndole que la decisión del suicidio no tenía vuelta atrás. Nazarena les envío un mail al elenco de Los Grimaldi contundente: 'No estoy en condiciones de hacer la gira', disparó. Dos actores acompañarían su decisión: el Negro Álvarez y Miguel Ángel Rodríguez. De esta manera, La gira de Los Grimaldi  se hará pero probablemente sin Nazarena Vélez".


La segunda bomba fue divorcio millonario. "Un divorcio que se complica. Una relación que no volverá a ser y empeoró con el correr de los días. María Eugenia Ritó no se pone de acuerdo en la cifra del divorcio con Marcelo Salinas. Ella pide una suma millonaria. Ana Rosenfeld, su abogada, realizó 15 inhibiciones a las empresas de Salinas. Se traba el divorcio. Salinas ofreció 850 mil dólares, algo que Ritó no aceptó. Ritó exige 4 millones de dólares para firma el divorcio. ¡Bomba!".


      bomba ritó

La primera bomba fue famosa colada. "Sucedió anoche en un cine en Belgrano. Fue en la avant premier de la película nacional 'Gato negro', que protagonizan Luciano Cáceres y Leticia Brédice. Hubo muchos famosos, invitados por una agencia de prensa. Pero ella no había sido invitada. Igual, como vive cerca del cine, llegó sola, sin su marido famoso. Él esta con un bisturí en la mano operando. Ella llegó con su cartera. Preguntó si estaba en la lista de invitados, y no lo estaba. Entró, pero al ratito salió, porque no la dejaron entrar. Se trató de colar en la avant premier Pamela Sosa. ¡Bomba!".
TAGS
bombas,