sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:42 (hace )

Productores demandan a una actriz por negarse a hacer escenas de sexo

09/04/2014 16:20 hs
La mujer los denunció hace dos años por haber cambiado el guión a último momento con el fin de incluir planos de desnudez y contenido erótico.
Los productores de la serie "Femme fatale", que se trasmite a través de la señal de cable Cinemax en los Estados Unidos, demandaron esta semana a la actriz Anne Lee Greene por 85 mil dólares en concepto de penalidad por incumplimiento de contrato debido a que la morocha se negó a realizar escenas de sexo explícito durante el rodaje de la tira.

La demanda fue presentada en los tribunales de Los Ángeles sólo dos meses antes de que llegue a juicio la demanda que la actriz presentó en 2012 contra la productora True Crime, donde adujo que había sido víctima de acoso laboral y que fue presionada para desnudarse frente a la cámara y simular que tenía relaciones sexuales, informó el sitio The Hollywood Reporter.

Según el abogado de la empresa, Lee Greene estaba al tanto del matiz sexual que tiene la serie y aún así firmó un contrato para protagonizar un capítulo titulado "Jailbreak", que se emitió durante la segunda temporada, en julio de 2012. Pero la morocha, quien se hizo famosa en la película "El juego del miedo VII", aseguró que los guionistas incluyeron escenas eróticas sin consultarle antes.

La actriz demandó a la productora por el trato recibido durante el día de rodaje del 6 de diciembre de 2011, donde según ella fue obligada a realizar actos pornográficos, pero la empresa contestó con una contra demanda por incumplimiento de contrato ya que la mujer estaba al tanto del contenido de la serie porque le habían enviado un DVD con el piloto antes de que firmara el contrato.
TAGS
anne lee greene,