viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:21 (hace )
El domingo se enfrentan en la cancha

La furia de Maxi López con Icardi por publicar fotos de sus hijos en las redes sociales

09/04/2014 17:02 hs
El jugador de la Sampdoria habló en un canal internacional y se manifestó molesto por la actitud del delantero del Inter, con quien se enfrentará el fin de semana.

"Él nunca me dijo nada. Algún día me lo encontraré en una cancha y me cagaré de risa pero jamás compartiría equipo", adelantó Maxi López sobre su ex amigo Mauro Icardi, que ahora está en pareja -y se va a casar- con su exmujer, Wanda Nara, con quien tiene tres hijos.


En una nota con un canal internacional, Sky Sports, el jugador de la Sampdoria se mostró molesto por la actitud de Icardi de publicar en las redes sociales fotos con sus hijos. "Puedo entender, siendo una figura pública, que publique estas fotos. Pero no estoy cómodo con que mis hijos aparezcan en ellas", manifestó.


"Los niños son mi fuerza y ellos saben que haré todo por protegerlos porque lo son todo para mí", agregó.


Por otro lado, el próximo fin de semana será el reencuentro de los jugadores, ya que se enfrentarán en la cancha cuando se dispute Sampdoria - Inter.  "Hay muchas razones por las que este partido será particular, con muchas emociones desde el punto de vista personal, pero al final de todo no será más que un partido de fútbol. Saldremos a ganar, pero no será un partido fácil para nosotros. Ellos están muy fuertes y para ganar a un grande como el Inter tendremos que dar el 110%", aseguró al respecto.


Sin embargo, a Icardi parece no importarle la bronca de López, ya que continúa publicando fotos con sus hijos en Twitter:


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Wanda Nara, por su parte, también expresó su furia contra su exmarido por haber dado una entrevista:

      Embed

      Embed





TAGS
maxi lópez, mauro icardi, inter vs sampdoria,