jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )
Crítica de cine

Llega "Gato Negro", la peli de Luciano Cáceres, Leticia Bredice y Luis Luque

09/04/2014 18:52 hs
Como todas las semanas, Javier Ponzone adelanta de qué se tratan las películas que estrenaron para RatingCero.com
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar
Javier Ponzone trae la crítica de las películas que se estrenaron esta semana, incluída la nacional, "Gato negro".

Rio 2

      Embed

Sinopsis: La secuela de Río, encuentra a Perla, Blu y sus tres hijos iniciando un viaje por el Amazonas donde dejarán atrás la vida domesticada de la ciudad. En su viaje, se encontrarán con una serie de personajes que han nacido para ser salvajes y descubrirán que ellos, no son los únicos guacamayos azules que quedan en la Tierra, tal como creían. 

 

Director: Carlos Saldanha

 

Elenco (Voces Originales): Jesse Eisenberg, Jamie Foxx, Andy Garcia, Anne Hathaway

 

Puntaje: RATING #4


En el 2011 nos encontramos en la selva tropical disfrutando de las aventuras de los personajes que formaban parte de "Rio"... Era clarísimo que no podía quedar ahí, y este 2014 volvemos a adentrarnos en Rio de Janeiro y a disfrutar de más aventuras y personajes en "Rio 2". Una película repleta de colores (hipnótica para los niños), momentos musicales desopilantes y una animación en 3D que te va a encantar. Todo juega a favor de la peli y el resultado es un festín para toda la familia. Los malos de la historia son tan queribles que uno va a querer conseguir los muñequitos a la salida del cine. Una lindísima película que seguramente sea un éxito y quizás tenemos una tercera entrega... ¡¡¡ojalá!!! ¡¡¡Anda a verla!!!


Gato Negro

      Embed

Sinopsis: Cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez (con un padre ausente) en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. En ese transcurrir toma decisiones que le cambian la vida para siempre. La película muestra a un ser humano lleno de luces y sombras. Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino. En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambición logra abrirse camino. El personaje se mueve con gran omnipotencia, la que le permite crecer y por la que lo arriesga todo.

 

Director: Gastón Gallo


Elenco: Luciano Cáceres, Leticia Bredice. Lito Cruz , Fabio Posca, Luis Luque


Puntaje: RATING #4


"Gato Negro" es una película muy ambiciosa por parte de Gastón Gallo que termina funcionando por el excelente trabajo de Luciano Cáceres, quien da una clase de actuación en este largometraje. Leticia Brédice nos entrega un personaje diferente al que estamos acostumbrados, mientras que Posca, Luque y Lito Cruz dan vueltas cumpliendo con su rol, pero no sorprenden. La película tiene momentos históricos muy bien realizados, pero quizás te mareas un poco. Más allá de todo eso, es una película muy interesante para ver y analizar. Cine argentino con nivel y eso está buenísimo.


Las novias de mis amigos


      Embed

Sinopsis: Tres amigos en la ciudad de Manhattan deciden hacer un pacto, después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura: prometen mantenerse solteros el mayor tiempo posible y divertirse. Pero, cuando el amor llegue a sus vidas el plan estará en peligro y tendrán que romper el pacto, asumiendo las consecuencias.

 

Director: Tom Gormican


Elenco: Zac Efron, Miles Teller, Michael B. Jordan. Jessica Lucas, Imogen Poots, Mackenzie Davis


Puntaje: RATING #3


"Las novias de mis amigos" es una película para pasar el tiempo sin usar mucho el cerebro... 3 amigos que deciden mantenerse solteros (y les cuesta mucho, porque son galanes) mientras que sucede de todo... ¿Qué pasá? Escenas que deberían haber terminado siendo cómicas y no lo son, y algunas (pocas) que funcionan. Los 3 protagonistas le ponen mucha onda, pero el guión no se sostiene por ningún lado. Como dije antes, queres ver algo pasatista, con mucho enredo de por medio, y verle la cola a Zac Efron (?) - bueno, para las chicas -, ya sabes, "Las novias de mis amigos" se estrena hoy y podes disfrutarla en pantalla grande. 

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Pasable / RATING #2 = Va queriendo / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)





TAGS
gato negro, las novias de mis amigos, rio 2,