martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:28 (hace )
Escándalo en Chile

Lejos de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela estaría en pareja y viviendo con la hermana de Vito Saravia

09/04/2014 21:18 hs
Aunque los actores nunca confirmaron la separación, él ya habría blanqueado a la modelo uruguaya, hermana de la exnovia de Pablo Mouche.
Hace meses que se habla de la separación de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, y aunque sus protagonistas no hablaron al respecto fue la propia abuela de la actriz, Mirtha Legrand, quien confirmó la ruptura de la pareja y hasta cuestionó por qué no lo hacían público y enfrentaban a los medios.

Se sabe de la mala relación de Juanita con la prensa, sobre todo cuando se trata de su vida privada. Y el actor tampoco se queda atrás. El jueves pasado ambos coincidieron en un evento en Chile, al cual fueron contratados. Por contrato, tuvieron que posar para los fotógrafos presentes y "Mangeura" hasta la tomó de la espalda, destacando la buena relación que mantienen.


El problema fue cuando llegaron las preguntas. La prensa local asegura que el actor está en pareja con Lucía, una modelo uruguaya de 20 años, que es la hermana de Vito Saravia, y quien se habría ido a vivir a la casa que Valenzuela tiene en Chile,


"Me molesta que digan tonterías. Me hicieron irme. Muchas gracias", increpó Gonzalo, y se fue molesto del lugar. Mientras que Juanita, más pasiva que en otras ocasiones, aclaró: "Me da lo mismo las versiones de todos. Yo tengo mi vida. De acá para acá es mi vida. Y para allá -señalando a la prensa- es otra".


Desde el 17 de marzo que Lucía estaría viviendo en la casa de Valenzuela, quien blanqueó, por primera vez desde que se separó de Juanita, a la modelo. En la galería de imágenes de esta nota compartimos algunas fotos de la uruguaya de 20 años que deslumbró al chileno.

TAGS
juana viale, gonzalo valenzuela, lucía saravia, vito saravia,