jueves 01, diciembre 2016 | Actualizado 20:47 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Moria otra vez abuela: Sofía Gala está esperando su segundo hijo

10/04/2014 07:49 hs
La hija de la diva del espectáculo se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, fruto del amor con su esposo, Julián Della Paolera.
El mundo del farándula se agranda con la llegada al mundo del segundo hijo de Sofía Gala, fruto de su relación con el artista Julián Della Paolera. De esta manera, Moria Casán se convierte nuevamente en abuela. 

La capocómica se suma a la lista de famosas junto a Susana Giménez, Daniela Cardone y Cris Morena, entre otras, que esperan con alegría a un nuevo nieto/a. Cabe recordar que Sofía, ya es madre de Helena Tuñón, a quien tuvo junto a su ex pareja, el tecladista de la banda "Babasónicos", Diego Tuñón. 

El presente de la joven es óptimo ya que hace poco más de un mes habló de su relación con las adicciones: "Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos", había revelado Sofía en el programa "Duro de Domar". 

Por su parte, Sofía Gala confirmó la primicia de RatingCero.com frente a las cámaras de "Infama": "Es una noticia feliz, pero la verdad es muy poco tiempo y me hubiera gustado esperar un tiempo prudente".
TAGS
moría casán, sofía gala, madre, abuela, julián della paolera,