martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:36 (hace )
Audio

Vicky Xipolitakis desató un escándalo: "Carmen odia a Moria; ellas se odian"

10/04/2014 15:47 hs
En diálogo con Jorge Rial en su programa de radio, la mediática destapó una interna entre las divas que son socias teatrales.
Luego de la polémica renuncia de Vicky Xipolitakis a "Brillantísima" porque Carmen Barbieri la había suspendido porque la trató de insana, la mediática desató una guerra entre su socia teatral, Moria Casán.

"Antes de tomar la decisión fui a la casa de Moria para hablar con ella, que es mi consejera y mi representante. Tomamos juntas la decisión de renunciar. Me siento más aliviada", confesó la griega en diálogo con Jorge Rial en su programa de radio.


"No aguanto las injusticias. Soy una persona que no las soporta. Todo tiene un límite y dije basta", agregó, furiosa contra Barbieri.


Por último, y más filosa que nunca, abrió una polémica al ventilar una fuerte interna entre las socias teatrales. "A Carmen la mató que yo esté al lado de Moria. Carmen odia a Moria y por eso se la agarró conmigo. Ella se odian", aseguró, y se le escapó que el odio entre las divas es mutuo.


¡Escuchá el audio!


      vicky xipolitakis moria y carmen se odian.mp4


TAGS
carmen barbieri, moria casán, brillantísima, vicky xipolitakis,