miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:46 (hace )
Fotos

La nueva súper producción de Evangelina Anderson que recorrerá todo Europa en gigantografías

10/04/2014 20:30 hs
La modelo es la más buscada por los diseñadores del Viejo Continente y sus fotos estarán en gigantografías en varios países.
Evangelina Anderson dejó Argentina dos meses antes de dar a luz a Lola, su segunda hija con Martín Demichelis, con quien también tiene a Bastian.

Actualmente, está instalada en Manchester (Inglaterra) ya que el futbolista se destaca en el City. Si bien está abocada cien por ciento a su familia, Evangelina recibió muchas propuestas para volver a modelar y posar para distintas campañas.


Evangelina forma parte de una agencia de modelos y es una de las más buscadas por los diseñadores. En Marbella, la prestigiosa Patricia Nahmad la convocó para que sea la cara de su temporada y no pudo decir que no ante el ofrecimiento.


Ahora realizó una nueva campaña para Tejidos Marfil, en donde posó con unas telas italianas que son muy reconocidas en el mercado textil de Europa, e incluso sus fotos serán gigantografías que se expondrán en varios países del Continente.


La modelo viajó a Londres para hacer la producción y en la galería de imágenes de esta nota adelantamos, en exclusivo, las fotos.


Además, según pudimos saber, si bien todavía falta un mes para que regrese a Buenos Aires, Anderson ya tiene pautadas dos campañas publicitarias, para hacer en mayo, con marcas argentinas y una es de lencería.


Desde que llegó a Europa, acompañando a su marido, con quien formó una familia, Evangelina no dejó de trabajar, ya que, además de las campañas que realiza, también fue la cara de una tarjeta de crédito, de un reconocido sitio de póker on line y es una de las más convocadas para los desfiles.

TAGS
evangelina anderson, europa, producción de fotos,