lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:46 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El "novio" de Carmen: se llama Rodrigo y le dio su teléfono a ella en un taxi

10/04/2014 19:24 hs
En medio del escándalo con la griega Victoria Xipolitakis, la diva atraviesa un buen momento sentimental. Los detalles, en esta nota.
En medio del escándalo que protagonizó con la griega Victoria Xipolitakis, que renunció e "Brillantísima", Carmen Barbieri se prepara para debutar con su revista en la calle Corrientes y también vive una gran historia de amor.

Según pudo saber RatingCero.com, la diva está comenzando una relación con un hombre que es de muy bajo perfil, y aunque todavía no blanquearon, ella lo llevó al cumpleaños de Celeste Muriega y se lo presentó a sus amigas.


El hombre en cuestión se llama Rodrigo y la conoció cuando ella iba en un taxi y él a bordo de su auto particular. Cuando frenaron en un semáforo, no perdió el tiempo y le pasó su número de teléfono.


Días después, Carmen lo llamó y empezaron a verse. El primer encuentro fue en el cumpleaños, al cual él asistió con unos amigos. Luego de la fiesta, fueron en grupo a tomar algo a Babieca, en Avenida Santa Fe y Riobamba, y quedaron en volver a verse.


Carmen le confesó a su círculo íntimo que le gusta porque Rodrigo no es del medio, ni cholulo y mantiene un bajo perfil. Resta esperar al próximo encuentro para ver si logran el primer beso.

TAGS
carmen barbieri, rodrigo, novio,