domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:12 (hace )
Conmoción

Murió Alfredo Alcón: los famosos lo despidieron en Twitter

11/04/2014 08:43 hs
El mundo de la farándula expresó por distintos medios su dolor por el lamentable fallecimiento del actor en la madrugada de este viernes.

Esta madrugada falleció el actor Alfredo Alcón a los 84 años de edad, después de haber atravesado fuertes complicaciones respiratorias.


La muerte del querido actor generó repercusiones en las redes sociales, donde muchos famosos expresaron su dolor.


      Embed

      Embed

      Embed

Joaquín Furriel, quien compartió escenarios teatrales con Alcón, habló sobre la pérdida del actor. "Tengo recuerdos tan hermosos pero, al mismo tiempo, fue alguien que vivió 84 años y fue protagonista no sólo de su vida sino de su época; un actor extraordinario, cuando uno dice Alfredo Alcón, fue nuestro faro", dijo Furriel en declaraciones a radio Vorterix.


El actor Roberto Carnaghi también expresó su dolor. "Lo voy a extrañar mucho, mucho. Que descanse en paz este hermoso ser humano. Es una noticia de alguna manera esperada, sabíamos que en algún momento podía ocurrir porque estaba enfermo desde hace un tiempo. Una de las ultimas noticias que tenía era que había salido del sanatorio y que estaba bien", afirmó en declaraciones a Nacional Rock.

TAGS
alfredo alcón,