viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:53 (hace )

Clan Maradona: Dalma, Giannina y Diego, juntos en Dubai

11/04/2014 20:26 hs
El astro del fútbol está disfrutando de sus hijas en los Emiratos Árabes tras el escándalo de su separación con Rocío Oliva y la pérdida del embarazo de Verónica Ojeda.
Dalma Maradona se instaló junto al astro del fútbol para seguirlo de cerca durante su participación en un reality show desde los primeros días de abril, mientras que Gianinna voló luego de que su hijo viajara a Manchester para estar con su papá, Kun Agüero. 

      Embed

The Victorious, es el reality que conduce Diego Maradona en los Emiratos Árabes, y es un ciclo en el que se busca el mejor talento entre jóvenes futbolistas. 

Tras el escándalo público que se generó entorno al ex DT de la Selección Argentina con su separación de Verónica Ojeda, el noviazgo con Rocío Oliva y la llegada de Dieguito Fernando, Maradona estuvo expuesto y fue el centro de muchos blancos, por lo que su hija mayor decidió seguirlo de cerca y se instaló en Dubai, además de sumarse al staff de producción del programa que lo tiene al Diez como la gran atracción. 

Por su parte, Gianinna viajó tras la partida de su hijo a Inglaterra para pasar allí unos días con su papá según el régimen de visitas que acordaron. 

Aunque prefieren mantener en la intimidad lo que sucede en Dubai, publicaron unas pocas fotografías en sus cuentas de Twitter con demostraciones de amor para su papá. 

      Embed



TAGS
diego maradona, gianinna y dalma,