lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:07 (hace )
Escándalo

La guerra de las cucharas: Coco Carreño destrozó a los cocineros de "Master Chef"

11/04/2014 17:07 hs
Coco Agost Carreño desató una polémica cuando en su cuenta de Twitter opinó del nuevo reality de Telefe, y disparó sin piedad.

El domingo pasado debutó por la pantalla de Telefe "Master Chef", el reality conducido por Mariano Peluffo y que que busca al mejor cocinero amateur del país. Son solo 16 los elegidos compiten por el título de "MasterChef".


Los aspirantes se enfrentan a retos individuales en la cocina de y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio. El ganador recibirá un premio de $250.000, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de "MasterChef" en Argentina.


La noche del domingo el hashtag con el nombre del programa fue TT (Trending Topic) y lo más comentado en las redes sociales. Sobre todo por el jurado del ciclo, compuesto por  Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, quienes, en cada programa expulsa a un participante.


Pero otra gran polémica se generó cuando el cocinero Coco Agost Carreño opinó en su cuenta personal de Twitter sobre la función de los chef del programa y su comportamiento en el reality.


      Embed

TAGS
master chef, coco cocinero,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore