sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:30 (hace )
television

El escándalo de Beto Casella y Yanina Latorre en lo de Mirtha con llanto incluído

12/04/2014 18:40 hs
Una tensión tremenda se vivió entre Casella y Yanina en la noche de Mirtha que terminó con el reto de la diva a los protagonistas de la pelea.
Una noche caliente se vivió en el programa de Mirtha Legrand ayer. La mesa estaba armada con Moria Casán, Beto Casella, José María Muscari, Facundo Moyano y Yanina Latorre, quien estaba invitada por primera vez a la famosa mesa.

Todo transcurría con normalidad, pero la tensión entre Casella y Latorre, se sintió desde el primer momento: miradas "asesinas", gestos de fastidio y comentarios ácidos, comenzaron a calentar el ring. Pero fue Moria Casán, con su habiilidad para el show, la que metió su lengua en el medio y allí se desató el escándalo.

Mirtha para bajar el tono le pedía Beto que se disculpara con Yanina, y él con ironía y listo para la batalla contestó "Le vengo pidiendo disculpas desde que empezó el programa y me dijo no te las pienso aceptar. Vos me odias a mi me parece. A mi yo habló como si estuviera en Haedo, yo no me pongo casette cuando vengo a la tele y si a mi me parece algo lo digo, tampoco paso la raya de la difamación, de la mala educación, las cosas las digo como me salen" con estas palabras Beto Casella habló de su conflicto con Yanina Latorre que tiene desde hace mucho tiempo.

      Embed

Mirtha Legrand como anfitriona del programa dijo "nos hacen sentir muy incomodos a todos. Yo quiero que la pasen bien. Tal vez es muy sensible ella", a lo que Casella contestó " si es sensible que se prepare, va a ir al programa de Tinelli. Y si es sensible que piense que hay mucha gente a la que le dijo puta" A lo que Yanina respondió ¿A quién le dije puta" a lo que Beto retrucó "A una chica que trabajo en un reality y vos le dijiste "yo chupo la correcta", no te hagas la distraída ni te hagas la buenita, porque sabemos de donde venís y como te ganaste el espacio y las cosas que dijiste. No me hagas que te armemos un tape el lunes con todo lo que dijiste. Es tu personaje, nadie te juzga" a lo cual Yanina dijo "¿Me estas amenazando".

Mirtha Legrand fastidiosa por una situación que la desbordaba se metió y dijo "Bueno Casella basta basta, teminemos con el tema" Latorre volvió a la carga y se defendió "Yo cuando le dije puta le contesté a algo que ella me había dicho primero, Beto vos siempre contas lo que yo contesto y no lo que me dijeron" Casella volvió a atacar "Vos sos la madre Teresa  y yo estoy equivocado, por respeto a Mirtha yo termino acá" trató de cortar la pelea Casella.

Yanina volvió a responder "yo soy una tipa contestataria, no soy la madre Teresa, pero hoy pasaste la raya, desde que me senté me agrediste", Casella respondió "Vos no me vas a enseñar a mí como comportarme en televisión" y Latorre disparó "Y vos no me vas a enseñar a mi a callarme la boca, merezco respeto", en ese momento se escuchó la voz de Mirtha que dijo "Basta, yo soy la conductora, nos hacen sentir muy incomodos a todos, por favor, no pasemos por esta situación tan desagrable. Yo invito para que la pasen bien, me da no se que que se ponga a llorar... Bueno basta basta" finalizó Mirtha el tenso momento que seguro tendrá consecuencias futuras.
....