sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:00 (hace )
Escándalo

Encuentro feroz: Maxi López y Mauro Icardi se cruzaron en la cancha y ni se miraron

13/04/2014 10:52 hs
El ex y el actual de Wanda Nara, cada uno representando a su equipo, se cruzaron en la cancha y se ignoraron olimpicamente.
El partido entre Sampdoria y el Inter para los argentinos tenía un sabor especial. Desde hace semanas se sabe que este momento llegaría y peor en estos días en los cuales Maxi López pidió que Mauro Icardi, el novio de su ex mujer Wanda Nara, no suba a twitter fotos de él con sus hijos.

El encuentro entre los dos fue frío y distante y Maxi López ni lo miró a la hora en que los equipos se saludan antes de arrancar el partido. No pasó a mayores pero los ánimos estuvieron caldeados y todo estuvo a pundo de explotar.

Las cámaras tomaron las imagenes del encuentro y los propios relatores italianos dieron cuenta del "no saludo" de Maxi a Mauro.

      Embed

Luego Icardi hizo dos goles y fue abucheado por la gente de la Sampdoria, que tiene un tema pendiente con él desde su pasó por ese club.

Luego Maxi erró un penal con lo cual el duelo entre los dos hombres se pusó aún más caliente. ¿Qué dirá Wanda, sobre este encuentro entre sus "dos hombres"?.

      Embed