viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:34 (hace )
Exclusivo RatingCero.com - Anoche

Gritos, escandalo, cachetazo y corridas entre Carmen Barbieri y Santiago Bal en un restaurante

14/04/2014 07:33 hs
Pasadas la primeras horas de este lunes se produjo un encuentro entre la ex pareja que termino de la peor manera.
La pelea recrudeció  tras la aparición de Santiago Bal ayer al mediodía en el programa de Mauro Viale; luego Carmen salio a contestar en Ponele la firma, el ciclo de Marcelo Polino, debido al juicio que tiene con su ex por bienes en común. 
 
Y empero cuando Carmen Barbieri fue a comer a El Corralón y tuvo la mala suerte de encontrarse con Bal allí mismo, en una noche para el olvido que terminó con gritos, escándalo y una Barbieri enfurecida gritándole en la calle.
 
Todo comenzó cuando al llegar al restaurante de Anchorena y Cordoba, Carmen se encontró con Santiago quien la saludo con un "Hola, amor", que la saco inmediatamente de quicio a la capocómica. "¿Me decís amor y me haces juicio?", salto ella. Bal respondió con ironía "No es un juicio, es una audiencia".
 
Cuando Bal se dispuso a salir del lugar ella lo siguió hasta la calle. "Me cagaste, me robaste y me metiste en una deuda millonaria en la Afip y ahora me haces juicio", continuo gritándole Barbieri a Bal en la vereda. Según testigos del episodio su ex le habría respondido "Te voy a dejar en la calle, te voy a sacar todo", lo que enfureció aun mas a Carmen, quien le dio un cachetazo a su ex.
 
"Dame las llaves de mi auto" le exigía Carmen a Bal después del golpe mientras los mozos salían a tranquilizar la situación. El auto que maneja Santiago Bal es propiedad de Barbieri, pero acordaron en su momento que el se lo quedara cuando sucedió la separación a fines del 2011.
 
Lo cierto es que ella lo corrió hasta la esquina de Córdoba y Anchorena y él se subió al auto y se fue, según contaron a RatingCero quienes presenciaron la situación.
 
 
TAGS
carmen barbieri, santiago bal,