lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:01 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

El testigo de la pelea entre Carmen y Santiago Bal: "Te voy a dejar sin nada"

14/04/2014 10:38 hs
Matías Zancare y Guillermo Miguel -el dueño del restaurante donde se llevó a cabo la discusión entre la ex pareja- dieron detalles sobre las fuertes palabras que tuvo el productor con su ex mujer.
Luego de la fuerte pelea que protagonizaron Carmen Barbieri y Santiago Bal a primeras horas de este lunes en una famoso restaurante, Matías Zancare -el testigo que presenció la fuerte discusión entre los artistas- dio más detalles del violento episodio. 

"Santiago estaba de espaldas a Carmen y comía tranquilo porque no la veía a ella. Seguramente el hombre que lo acompañaba le habrá dicho: 'Entró Carmen'. En un momento, Santiago se para y va a saludar al 'Chiqui' Abecasis que estaba con su familia y cuando recorre todo el pasillo, cruza algunas palabras con su ex como si se estuvieran saludando. Después, sigue su camino hacia la puerta para retirarse y, de repente, se escuchó que que Carmen levanta un poco la voz y dice: '¿me estás cargando?'", comenzó explicando Matías en diálogo con el programa "Desayuno americano".

Luego, intervino Guillermo Miguel, dueño de "el Corralón", vía telefónica: "Santiago va todos los domingos temprano con el primo a comer allí. Y en un momento entra Carmen Barbieri sola y un mozo le dice a Santiago: 'guarda que está Carmen' y Bal respondió: 'No pasa nada'. Lo que pasó es que cuando se cruzó la ex pareja, él le dice: 'hola mi amor, ¿cómo estás?' y ella contesta: 'Pero, ¿cómo me decís mi amor si me querés dejar en la calle?", sostuvo.

Por último, Guillermo dejó en claro las intenciones del productor de quitarle todo a su ex mujer: "De la bronca cuando lo ve salir a Santiago, Carmen se cae pero se levantó como un resorte y le pregunta a su ex marido: '¿por qué me vas a sacar todo?' y él le retruca: 'yo te voy a dejar sin nada'. Ahí hubo un manotazo y se quedaron en la calle. Barbieri le pegó algunas patadas al coche que es de ella pero lo tiene Santiago y después volvió al restaurante para tranquilizarse y terminar de comer", concluyó. 
TAGS
carmen barbieri, santiago bal, pelea,