jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:31 (hace )

A un mes de su partida, Flor de la V recordó a Ibáñez: "Te voy a amar siempre"

14/04/2014 11:32 hs
La conductora utilizó las redes sociales para homenajear a quien fue su gran amigo del alma y padrino de uno de sus hijos.
"Jamás, ni en la peor de mis pesadillas podía imaginarme que te irías tan pronto. Es terrible afrontar tu muerte sin vos, que eras quien siempre me auxiliaba ante el dolor. Pero quiero decirte que cuando este mar de lágrimas deje paso a los recuerdos tendré recuerdos tuyos como para llenar el resto de mi vida", con estas palabras Florencia de la V despedía a Jorge Ibáñez, aquel fatídico viernes 14 de marzo en el que el diseñador fue hallado sin vida en su departamento. 

A un mes de ese terrible momento, la conductora le rindió homenaje al hombre de 44 años a quien definió como su "amigo, hermano, compinche, confidente y gurú": Tan solo un mes... Parece un siglo. Te voy amar siempre. #jorgeibanez", publicó en su cuenta personal de Twitter junto a la foto del modisto de los famosos. 

      Embed

Cabe recordar que los resultados de la autopsia que le hicieron a Jorge arrojaron que se trató de una falla cardíaca y la fiscal de la causa recibió el análisis realizado por el Cuerpo Médico Forense, quienes determinaron que Jorge presentaba "congestión y edema pulmonar" y una "cardiopatía hipertrófica y dilatada".
TAGS
florencia de la v, jorge ibáñez, recuerdo, homenaje,