sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:07 (hace )

Susana Giménez, sobre "Bam bam" Morais: "Ni siquiera me acuerdo de su cara"

14/04/2014 15:08 hs
Luego de que el juez le diera la razón a la diva, habló por primera vez en televisión y volvió a negar haber tenido una relación con el mediático.
Susana Giménez habló por primera vez en televisión luego de que la Justicia le diera la razón en el caso con Esteban Morais, el mediático "Bam Bam" que acusó aseguró haber tenido un affaire con la vida.

"Creo que es la primera vez que hago algo así pero no llegó a juicio. Yo estaba mirando la tele, cosa que no sucede mucho, y cuando veo que el chico mira a la cámara y dice ´que no me desmienta Susana porque tengo pruebas´. Me dio una bronca, una mentira, me volvió loca, levanté el teléfono y llamé al abogado. No pude más, me superó", explicó Susana en "Intrusos".


"Empezamos los trámites pero él se retractó de todo lo que había dicho, acepté las disculpas y terminó todo porque no quiero plata, sólo quiero tranquilidad, paz, y que se terminen este tipo de cosas", detalló y agregó que está feliz ya que "no hay mejor juicio que el que no se hace".


Luego especuló con la actitud que tuvo el mediático al adjudicarse un romance con ella: "Siempre es por fama", aseguró Susana, quien también aclaró que ni siquiera se acuerda de la cara de él.


"No hay otra cosa que me pueda sacar a mí, es muy fácil hacer fama así pero eso me molesta mucho. Plata no tiene, plata no quiero", finalizó.

TAGS
susana giménez, bam bam morais,