sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )
Video

Debutó "Doctores": la vuelta de Franco Bagnatto a la televisión con picos de 10 puntos

14/04/2014 16:50 hs
El conductor regresó a la pantalla chica con un show saludable en Telefe y su primera invitada fue Carla Conte.
Este lunes comenzó "Doctores", el nuevo programa de las tardes de Telefe que conduce Franco Bagnatto. 

El ciclo responde de manera entretenida e informativa a preguntas reales de la gente a través de su distinguido panel de médicos de diversas especialidades.  Los médicos no sólo contestarán las preguntas de la gente sino que además traerán los últimos avances médicos y los procedimientos de vanguardia. El programa también dará información de medicina general junto a novedosas historias.


En su primera emisión, fue invitada Carla Conte, que fue junto a su segundo hijo, a quien revisó Sebastián Sticotti, un pediatra, especialista en Neonatología y que actualmente trabaja en el Hospital de Niños "Pedro Elizalde" y en el Instituto Fleni.


      carla conte doctores.mp4

El resto del cuerpo médico de "Doctores" está conformado por cinco prestigiosos profesionales de la salud:


Diego Fidel Martínez: Neurocirujano. Actualmente se desempeña como médico de planta del servicio de Neurocirugía del Hospital Santa Lucía.


Edgardo Daniel Rolla: Ginecólogo, especialista en fertilidad. Trabaja actualmente en el Instituto de Ginecología y Fertilidad (IFER).


Florencia Carolina Salort: Ginecóloga, especialista en Ginecología infanto juvenil y en Sexología.

Gabriela Estela Pahissa: Médico Clínico, especialista en Geriatría y Emergentología. Actualmente se desempeña como Jefa de Clínica Médica Guardia del Sanatorio Güemes.


Sebastián Sticotti: Pediatra, especialista en Neonatología. Actualmente trabaja en el Hospital de Niños "Pedro Elizalde" y en el Instituto Fleni.

TAGS
doctores, franco bagnatto, carla conte, telefe,