jueves 30, octubre 2014 | Actualizado 12:57 (hace )
Video escandaloso

La guerra de "Infama" y Claribel Medina por "Cuestión de peso"

14/04/2014 18:08 hs
El programa de Santiago del Moro aprovechó el cambio de horario del ciclo de El Trece para emitir unas polémicas imágenes de la conductora.
Este lunes cambió la programación de El Trece y "Cuestión de peso", el programa de Claribel Medina, pasó de las 17 horas al horario del mediodía. Aprovechando que no están más en competencia directa, "Infama" pasó un escandaloso video de la conductora en donde se la ve furiosa y peleándose con el dueño de una pizzería, a quien le debía 600 pesos.

Al programa de espectáculos de América le rindió muy bien ya que tuvo picos de 6.1 de rating y también aprovecharon que "Cuestión de peso" no estaba en vivo, de manera tal que Claribel no podía contestar, como ya he hecho en otras ocasiones.


Cabe destacar que en su momento los conductores ya habían tenido otras peleas en donde cada uno hacía su descargo en su programa. Habrá que esperar al martes, la próxima emisión de "Cuestión de peso" en El Trece para ver si Medina hace su descargo.


Éste es el escandaloso video que mostraron de Claribel Medina peleándose con el dueño de una pizzería de su barrio, a quien le debía 600 pesos.


      claribel medina.mp4



TAGS
claribel medina, infama, cuestión de peso,