sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:23 (hace )
Séptima temporada

Paula Chaves y José María Listorti, acompañados por sus hijos, empezaron "Este es el show"

14/04/2014 21:00 hs
La dupla de conductores debutó este lunes por la pantalla de El Trece, y su familia estuvo presente en el especial momento. El video.

Este lunes empezó la séptima temporada de "Este es el show", el programa que conduce José María Listorti y que durante los primeros tres años estuvo acompañado por Carla Conte; los otros tres, con Denise Dumas, y este 2014 lo hará junto a Paula Chaves.


"La última que vez que estuve en este estudio fue para despedirme y pensé que no iba a volver más, que esto era parte de mi CV. El destino hizo que volviera y acá estamos. La vamos a pasar muy bien", dijo José María, quien trabaja al lado de Marcelo Tinelli desde hace 21 años.


Luego, fue el momento de presentar a Paula Chaves, quien se mostró muy emocionada con este nuevo desafío en este año tan especial con el nacimiento de Olivia, su primera hija, fruto de su relación con Pedro Alfonso.


El programa duró casi dos horas y en el final José María y Paula Chaves se despidieron con sus hijos en brazos. La  modelo agarró a Olivia, mientras que el conductor presentó oficialmente a Bruno, su segundo hijo, y también a Franco, su primogénito.


¡Mirá el tierno video!


      este es el show 7ma temporada.mp4


TAGS
este es el show, paula chaves, josé maría listorti, olivia, bruno, franco,