viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:25 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Los chismes más calientes de la noche en el back de la foto del Bailando 2014

15/04/2014 07:17 hs
Cruces, divismos y algunas tensiones; momentos divertidos y anécdotas en la noche en la que Tinelli reunió a sus elencos de este año.
El Tattersall del Hipódromo de Palermo dio lugar a la cita de las figuras que serán parte del "Mundo Tinelli 2014"; sus elencos y principales artistas, los famosos del Bailando y los programas que cubren todo lo referido al ciclo del conductor de Showmatch. La cita fue a las 16 horas pero la foto central se realizó alrededor de las 20, por lo cuál algunos se quejaron por lo bajo debido a la espera. Es que Tinelli llegó alrededor de las seis y media de la tarde, justo para el final de la primera emisión de "Este es el show" que tuvo su epicentro en el lugar. Después hubo que esperar a que los conductores del programa de la tarde, José María Listorti y Paula Chaves, llegaran desde Constitución, ya que estaban en El Trece haciendo el programa.

Mientras tanto las figuras iban y venían por el salón, haciendo fotos de back para la revista Gente -que los tendrá a todos en su tapa de hoy-, mostrando sus looks y charlando entre ellos, algunos con muy bajo perfil o a un costado tomando algo. Jésica Cirio, por ejemplo, estaba muy tranquila en uno de los mini livings aguardando la foto principal. La producción de la revista quiso hacer una foto conjunta entre Vicky Xipokitakis y Karina Jelinek, pero las dos se negaron a posar juntas.

La Griega fue protagonista de varios encontronazos. Primero con Jelinek al no querer posar con ella. Luego, ya en las gradas para la foto, estaba al lado de Evelyn Von Brocke quien se quejaba porque "la tapaba". Los lugares eran mínimos y todos estaban muy encimados sobre todo arriba, y Xipolitakis no dejaba de expandir sus brazos y hacer sus clásicos mohínes lo que enfurecía a la panelista de Bendita, quien a su vez ya había tenido su cruce con Yanina Latorre. Tinelli le pidió a la Griega que le muestre las fotos de su novio dominicano "Peluche" en su celular.

En el tumulto de la organización para la foto, aunque todos tenían su lugar asignado, unos iban y otros venían, hasta que el humorista Diego Reinhold cantó el clásico "Si nos organizamo cog..... todos", lo que despertó la risa de Tinelli.

El conductor saludó a todos los presentes mezclándose entre la gente, aunque tuvo su "aparte" con el jurado: Moria Casán, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Soledad Silveyra. Por el "Canta si puedes" estaban Valeria Lynch y Oscar Mediavilla

Cuando Tinelli saludó a Yanina Latorre quiso saber todo sobre el enfrentamiento que ella tuvo en la mesa de Mirtha Legrand el sábado con Beto Casella en la mesa de la diva. Le contó a Yanina que llegó con su mujer Guillermina Valdés a su casa, que pusieron el programa y ya estaba en la parte del llanto de Latorre, quien le relató los pormenores de la pelea. 

Como adelantamos ayer en la nota exclusiva de la reconciliación de Jorge Rial y Mariana Antoniale, ellos estuvieron en un apartado, a solas, fuera del salón del Tattersal, y Mariana llegó exclusivamente para la foto, en el lugar asignado, sin estar en el cóctel previo del evento con el resto de las figuras.

El momento divertido de la noche lo produjo el primo del conductor, Luciano "El Tirri", quién fue el único que miró para otro lado cuando todos los presentes posaban para la foto. Después de varias tomas finalmente quedó la definitiva, pero Tinelli lo llamó por micrófono para mostrarle las que habían salido mal.

La gran pregunta de la noche fue la fecha del debut del Bailando: el 21 o el 28 de abril. Aunque muchos apuestan por el lunes que viene otros aseguran que será el último lunes del mes. La incógnita sigue vigente.


TAGS
foto del bailando 2014, showmatch, famosos, tattersall,