jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:56 (hace )
Adelanto

Flor Peña inició el trámite de divorcio, ¿con planes de casamiento con su novio?

15/04/2014 21:04 hs
La actriz, de novia con el abogado Ramiro Ponce de León, comenzó los trámites para separare legalmente de Mariano Otero, el padre de sus hijos.

"No me puedo casar con Ramiro porque todavía no me divorcié", decía Florencia Peña en marzo de este 2014 sobre su situación con Mariano Otero, su exmarido y padre de sus hijos, y sus ganas de formalizar legalmente su relación con Ramiro Ponce de León, su actual pareja.


La actriz le había adelantado a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en su programa "Sabático" por Radio Brisas de Mar del Plata, que iniciaría el trámite de divorcio. Según informó Luis Bremer, está todo encaminado y Florencia y Otero estarán divorciados luego de que lleguen a un acuerdo y tengan el aval del juez.


Muy enamorada del abogado salteño, Peña esperará el tiempo que sea necesario para poder organizar su casamiento con su novio, con quien hoy tiene una relación a la distancia.


"Creo en las segundas oportunidades, no soy miedosa. Ya pensaré en cómo seguir con Ramiro y en volver a ser mamá, está el proyecto", agregó sobre sus planes a futuro con Ponce de León.

TAGS
florencia peña, ramiro ponce de león, mariano otero,