viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:25 (hace )
Felicidad

Las imperdibles fotos de Diego Torres y su familia de vacaciones

16/04/2014 08:32 hs
La modelo, el cantante y Nina, la hija que tienen en común; disfrutaron del sol y las paradisíacas playas de Miami.
Después de diez años en pareja, Diego Torres y Débora Bello coronaron el gran amor que se tienen con la llegada de su primera hija Nina, quien nació el pasado 12 de marzo de 2013. Felices con la familia que conformaron, el clan viajó a Miami para tomarse unas merecidas vacaciones. 

"No hay nada más lindo que despedir al sol antes que se guarde en el horizonte para que la noche se encienda otra vez", escribió, hace algunos días, el orgulloso papá en su cuenta personal de Twitter junto a una foto que lo muestra con su beba. Ocurre que, tal como publica la revista Pronto, las fotos hablan por sí solas: los Torres cada vez que pueden, se escapan a algún lugar para descansar de la rutina. Primero estuvieron en Aspen, donde celebraron el primer año de vida de la pequeña. Ahora el destino elegido fue Estados Unidos. 

      Embed

Cabe destacar que Débora ha relegado su carrera de modelo para dedicarse de lleno a la maternidad y crianza de su hija. Por su parte y para las fanáticas del artista, Diego tiene programados shows en mayo para nuestro país. 
TAGS
diego torres, débora bello, familia torres, vacaciones,