miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:37 (hace )

Detalles de la internación de Miley Cyrus

16/04/2014 15:12 hs
La cantante debió ser hospitalizada tras sufrir una reacción alérgica severa a algunos antibióticos.
"Cyrus ha sido hospitalizada por una reacción alérgica severa a los antibióticos y se le ordenó tomar un descanso (...) No podrá presentarse en las presentaciones agendadas", aseguró el comunicado que divulgó el Centro Sprint de Kansas City, encargado de organizar el recital de Myley Cyrus.

Lo que ocurrió fue que la cantantes sufrió una reacción alérgica producida por la ingesta de unos medicamentos y fue internada en el hospital de Arkansas. Por tal motivo y para preservar su estado de salud, fue suspendido el concierto que estaba previsto para el martes en Kansas City, como parte de su gira "Bangerz".

En este contexto, la polémica artista manifestó su tristeza por la suspensión de su show en Twitter: "Kansas, les prometo que estoy tan (triste) como ustedes. Quería tanto estar aquí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir peor de lo que ya estoy". Además, Miley publicó una foto en bata desde el hospital sosteniendo un muñequito con forma de pulpo: "Mr. Octopussy y algunos espectaculares doctores me están cuidando", resumió.

      Embed

TAGS
miley cyrus, internación, reacción alérgica severa,