sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:31 (hace )
Escándalo al aire

La tremenda pelea en vivo entre Tamara Gala y Andrea Ghidone

16/04/2014 10:45 hs
La uruguaya puso en duda la pérdida del embarazo que la ex de Federico Bal aseguró sufrir y se cruzaron fuertemente en vivo en "Desayuno Americano".
Un momento tenso se vivió con la pelea que protagonizaron Tamara Gala y Andrea Guidone en la televisión. La uruguaya cuestionó la pérdida del embarazo que la ex novia de Federico Bal reveló haber sufrido tiempo atrás.

"Nunca lo habíamos hablado personalmente pero, supuestamente, compartimos el mismo tiempo en el que estuviste embarazada y en ningún momento faltaste un día", comenzó disparando Andrea en "Desayuno americano". A lo que Tamara respondió: "Me retiré un día porque estaba con pérdidas y están todos de testigos que Carmen habló y dijo: 'se siente mal por todo lo que está pasando'".

Luego, Guidone dejó en claro su pensamiento: "Claro que no le creo el embarazo a Tamara porque no podés hacer un aborto y no faltar un sólo día a la función donde tenes que levantar la pierna, bailar y correr. Es contradictorio y en ese caso un médico te va a decir: 'por lo menos tomate dos días'. Hay algo que no coincide porque si una persona está bajo esa situación, mínimamente Carmen le va a decir: 'mi amor tomate tres días'", sostuvo.

Por último, Gala no pudo contener su angustia: "No está bueno que te metas en algo que no sabes. Si yo tengo tanto odio y estoy tan mal es por algo. Mi familia y el doctor que me atendió están de testigos y tengo los análisis. Estoy esperando que la señora (Barbieri), me mande la carta documento para que yo pueda responder. Me quise sacar la vida dos veces por esto", concluyó la bailarina, entre lágrimas.
TAGS
tamara gala, andrea ghidone, pelea,